En dos días inauguramos nueva oficina
Buenos días, buenas tardes o buenas noches, depende desde dónde no estás leyendo. Volvemos con un nuevo artículo. Recuerda que hemos empezado una serie de artículos especiales para amenizar la cuenta atrás hasta la apertura de nuestra nueva oficina en Oviedo.
Para empezar este artículo, vamos a presentarte una adivinanza: ¿cuál es la criatura que en la mañana camina en cuatro patas, al medio día en dos y en la noche en tres?
Tic tac, tic tac, tic tac…
¡Correcto! La respuesta es: el hombre. En su infancia gatea con sus manos y rodillas, que es como tener cuatro pies, cuando es un adulto camina en dos pies y en el anochecer de su vida, cuando es un anciano, usa un bastón, lo que equivale a caminar en tres pies.
Este acertijo se lo formula la Esfinge a Edipo según la mitología griega.
¿Qué tiene que ver esto con la traducción? Pues que en cada etapa de nuestra vida precisamos de un documento diferente junto a su traducción jurada correspondiente. ¿No nos crees? Pues sigue leyendo.
Cuando nacemos necesitamos un certificado de nacimiento para que conste que hemos venido al mundo, de lo contrario seríamos invisibles para los organismos públicos e instituciones.
Vamos creciendo, nos salen los dientes, empezamos a andar y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos en el instituto. Decidimos que, antes de que empiece la universidad y se nos venga el tiempo encima, nos vamos a sacar el B1 de inglés. Segunda traducción jurada que vamos a necesitar en nuestra vida.
Ya estamos en la universidad y decides solicitar una beca Erasmus ya que todo el mundo dice que te lo vas a pasar genial y vas a vivir nuevas experiencias y conocer diferentes culturas. Vuelves de tu Erasmus y, vaya, necesitas traducción jurada para todos los documentos que has presentado durante tu Erasmus: matrícula, learning agreement, certificado de ingreso y salida, expediente académico del año escolar…
Han pasado ya unos cuantos años desde que te graduaste y has decidido probar suerte y aceptar una oferta de trabajo de Noruega. De nuevo, tu amiga la traducción jurada no se separa de ti. La necesitarás para tu nuevo contrato, contrato de alquiler de tu nuevo piso, vida laboral que tendrás que presentar a la empresa, certificado de antecedentes penales e informes médicos.
Allí en Noruega, conoces a una persona maravillosa y decides que quieres pasar el resto de tu vida con ella como si fuese un cuento de hadas, así que, ¡felicidades, os vais a casa! ¿Y quién va a estar de testigo? Lo has adivinado, la traducción jurada, ya que la necesitarás para tu certificado de matrimonio.
Pasan los años y vives una vida plena y feliz, pero desafortudamente llegamos a esa tercera etapa de la vida… y tu pareja fallece. De nuevo, tu compañera fiel, la traducción jurada, estará ahí para ayudarte con el testamento.
Como habrás podido ver, la traducción jurada nos puede acompañar desde nuestro nacimiento hasta el final de nuestros días. Siempre está ahí para ayudarnos y, como la traducción jurada, en CBLingua siempre vamos a estar cuando más lo necesites. Y ahora, también nos podrás encontrar por el norte de la Península Ibérica porque, recuerda, que abrimos en octubre en Oviedo. ¡Estamos deseando verte!
¡CBLingua al rescate! Somos una agencia de traducción especializada en traducción jurada líder a nivel nacional e inauguramos en dos días en Asturias nuestra nueva oficina. Contamos con una amplia lista de clientes que cada día crece más y más. Nuestros traductores jurados son profesionales que estarán a tu disposición para traducir cualquier tipo de documento a más de 30 idiomas diferentes. Además, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, así que no temas, tu traducción estará en el plazo que nos pidas y bajo los requisitos solicitados. Dicha traducción la podrás recibir mediante correo electrónico o en formato físico, tú eliges.
Si tienes alguna duda o nos quieres hacer alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en el mismo día. Tenemos un magnífico equipo de profesionales para ayudarte y servirte. ¡Te esperamos!